| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ruubiiaa

Registrado: 01 Nov 2008 Mensajes: 136 Ubicación: debaj0 de mi pieL
|
Publicado: Dom 05 Jul 2009, 11:20 Título del mensaje: no podemos... |
|
|
bueno vereis..el caso es k cuando mi novio y yo estamos en el tema..parece k todo va genial cuando nos estamos liando, pero cuando empezamos con los preliminares..siempre se va antes de k podamos llegar a acer nada..el cao sk el se frustra muxiiiximo, y tiene dudas de si le soy fiel xk dice k nunca podemos acer nada, xk le puede pasar eso¿? y como le ago entender k no me importa¿? graciasss x adelantado! _________________ caUse yOu knOw.. yOu know... you knOw..
[iizUgarri maiitE zaiitUt! =) |
|
|
 |
psto
|
Publicado: Dom 05 Jul 2009, 15:57 Título del mensaje: Re: no podemos... |
|
|
ami me pasaba lo mismo y aun me sige pasando pero no tanto como antes eso es porque tu novio ya esta pensando en la penetracion y eso nos escita muxo y proboca que cuando vas a los preniminales esplote tiene que ir poco a poco controlando su cuerpo y si que es posible yo lo echo y se esta de pm jej
intentarlo fundiona bsss suerteeee...Muak |
|
|
 |
ruubiiaa

|
Publicado: Dom 05 Jul 2009, 23:52 Título del mensaje: |
|
|
gracias!
lo emos intentado todo creo ya..jajaja
pero bueno da lo mismo lo seguiremos intentando! _________________ caUse yOu knOw.. yOu know... you knOw..
|
|
 |
chica66
|
Publicado: Jue 16 Jul 2009, 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| Tiene que acostumbrarse su cuerpo al tuyo, pero de momento si eyacula enseguida lo que podeis hacer es que siga excitandote y haciendote preliminares , bueno eso ambos para que el se vuelva a excitar y en teoria no se tiene porque venir tan rapido. A ver si asi os va bien. Ya nos contaras. |
|
|
 |
loka1530

|
Publicado: Vie 31 Jul 2009, 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| todo sige igual?? o ya a cambiado algo?? espero k ayas tenido suert i vaya algo mejor |
|
|
 |
ruubiiaa

|
Publicado: Dom 02 Ago 2009, 11:32 Título del mensaje: |
|
|
pues no..no a cambiado nada..solemos ir a la sexologa y emos intentado casi todo ya pro no ai manera nos a dixo la sexologa k an salido unas pastillas k retardan un poco la eyaculacion..pro no me acen muxa gracia xk son antidepresivas o algo asi.. no me fio muxo a verdad..sabeis algo de estas pastillas vosotros?
un beso! _________________ caUse yOu knOw.. yOu know... you knOw..
|
|
 |
jradies

|
Publicado: Dom 02 Ago 2009, 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| ruubiiaa escribió: | pues no..no a cambiado nada..solemos ir a la sexologa y emos intentado casi todo ya pro no ai manera nos a dixo la sexologa k an salido unas pastillas k retardan un poco la eyaculacion..pro no me acen muxa gracia xk son antidepresivas o algo asi.. no me fio muxo a verdad..sabeis algo de estas pastillas vosotros?
un beso! |
Leyendo tu problema recordé la noticia de que habían sacado unas pastillas que multiplican por 3 o por 4 el tiempo de eyaculación, osea, que si un chico tarda 2 minutos, pues puede llegar a tardar hasta 8...No se el nombre de las pastillas ni nada,pero no escuché nada de que fueran antidepresivas...
Lo que yo me pregunto es, y yo que tardo como 10 o 15 minutos en eyacular, si me tomo la pastilla puedo llegar hasta casi la hora?jajaja. Ahí queda la pregunta...  |
|
|
 |
socratitos
|
Publicado: Lun 11 Ene 2010, 4:35 Título del mensaje: psss |
|
|
| No creo que la solucion sea la quimica. El problema es que gustas demasiado a tu pareja xD. Hay muchas formas de controlar eso. Por ejemplo, aun que suene raro, masturbale con condon, ya que el chaval acaba tan pronto, supongo que estara erecto desde el principio, hay condones con crema retardante, funcionan, creeme, no los tiene que ingerir, y no perjudican al cuerpo ni lo descontrolan, podeis probar tambien lubricantes de efecto frio o calor durante los preliminares, quiza le ayuden, y sobre todo no le toques la puntita!!. Parece mentira, pero es una zona muy sensible y acorta mucho. Prueba juegos con el, no te pongas encima suya, que eso perjudica xD. tambien es posible que le excite demasiado masturbarte, por tanto, vete probando cosas, y si ves que es eso, toma un papel mas activo en la relacion de forma que no se excite en exceso. |
|
|
 |
ruubiiaa

|
Publicado: Mar 26 Ene 2010, 23:30 Título del mensaje: |
|
|
el caso sk no utilizamos condones xk yo llevo el anillo, y me niego a utilizarlos xk sin condon de lo malo malo a veces consigo kedarme agusto, pro ya como lo aga con condon me da un sincope _________________ caUse yOu knOw.. yOu know... you knOw..
|
|
 |
Delapluma
|
Publicado: Mar 23 Feb 2010, 1:25 Título del mensaje: |
|
|
Si por lo que cuentas le sucede siempre, tu novio padece eyaculación precoz. La respuesta sexual no es algo que pueda controlarse en su totalidad, igual que no puedes controlar completamente un estornudo... pero en parte, sí puedes hacerlo. O debes poder.
La eyaculación precoz consiste en que su respuesta sexual escapa de su control, en lugar de quedarse en la "meseta", pasa directamente de la estimulación al final, se salta el "segundo acto" o pasa por él con demasiada rapidez. Es algo muy frustrante para él (además de para tí), porque, como bien dices, sabe que no te ha dejado satisfecha y eso le ocasiona más inseguridad, y la inseguridad le ocasiona obsesión, y la obsesión, más precocidad... el consabido círculo vicioso.
Tienes que enseñar a tu chico que confíe plenamente en tí. Tiene que saber que aunque tenga un problema (que lo tiene), no le vas a dejar por eso, porque le quieres, y ese problema es de los dos, no sólo suyo (igual que si tú sufrieras vaginismo o anorgasmia, tendríais el problema los dos). Generalmente, la eyaculación precoz tiene su raíz en una inseguridad, un temor... problemas de afectividad. Dale mucho cariño, nunca le culpes por nada. No ignores el problema, ni te rías, sólo trátale con naturalidad... eso sí, no le dejes hacerse un mimado en otros aspectos... por ejemplo, el padecer eyaculación precoz, no le exime de ayudarte a lavar platos o bajar la tapa del retrete XD, no le hagas un inútil por su padecimiento.
Debes conseguir que se quiera a sí mismo y confíe más en él. Y conjuntamente, debes intentar que se acostumbre a tí. Vas a tener que olvidarte por un tiempo de sexo completo... primero, tiene que acostumbrarse a "soportar" otras cosas. ¿Tiene eyaculación precoz también al masturbarse? Si es así, el problema es aún más serio, pero si no, será más sencillo.
Háblalo con él y dile que vais a hacerlo juntos, que tú tienes paciencia y él ha de tenerla consigo mismo también (hay hombres que pueden pensar "está conmigo por compasión", hazle saber que no es cierto, que le amas aunque tenga ese problema, y que incluso si no se curase nunca, le seguirías queriendo y seguirías con él). Para que se acostumbre a tí, puedes por ejemplo, pasarte un día entero con él, desnuda. No puede tocarte, sólo mirarte y hablarte con naturalidad, como si fueras vestida. Si temes que te vean los vecinos, puedes llevar una bata, y cada vez que él te hable, te la abres. Así, hasta que se acostumbre.
Luego, pasa a besaros, a dejar que te toque... no te importe si acaba enseguida. Sobre todo, tú no le toques a él; no le toques "ahí", me refiero, puedes acariciarle... pero que se toque él cuando lo quiera él. Demuéstrale que él tiene el control sobre su cuerpo, igual que decide cuándo tocarse, puede decidir cuándo eyacular. Con el tiempo, irá cogiendo aguante hasta que logre controlar su cuerpo totalmente. Lo que no sé es cuánto tiempo puede pasar hasta que lo consiga, pero sé que lo conseguirá si os esforzáis. Y ten siempre presente una cosa: tu chico, no es sólo un pene, tiene muuuuuuuuuuchas partes en el cuerpo que pueden dejarte en la gloria. Dedos, boca, lengua, pies, muslos... aprended a usarlos y eso le ayudará también en su autoestima.
Espero haberte sido de ayuda.... ánimo para los dos. |
|
|
 |
|