• F.A.Q.
  • Lista de Miembros
  • Regístrese
  • Conectarse
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Petting
Depilacion femenina

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bolera

MensajePublicado: Mar 23 Feb 2010, 14:52    Título del mensaje: Depilacion femenina Responder citando

De normal yo suelo depilarme la ingles y ya esta, pero para hacer una felacion no les gustara mas a los xicos y les sera mas comodo?
Vosotros como lo preferiis?
Y las xikas, os soleis depilar, y con que?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
stiffmaster

MensajePublicado: Mar 23 Feb 2010, 17:57    Título del mensaje: Responder citando

ami me guusta depilaarme toodo! xD de cintura para abajo... haha supongo q a las chicas les gustara mas asi... ademas yo me siento mas comodo Very Happy y bueno mi novia no se depila pero me encantaria que lo hiciera las chicas depiladas me ponen muchisimo... y creo que mi novia no se depila porque no sabe como hacerlo asique si alguna chica que se depile quiere explicarlo se lo agradeceria! xD
Delapluma

MensajePublicado: Mar 23 Feb 2010, 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo utilizo crema depilatoria. Es cierto que pica al crecer de nuevo, pero los dos días que dura tan suave, es una gloria y al compañero en cuestión suele gustarle. Eso sí, a mí los hombres me gustan sin depilar, me gustan más bien tirando a peluditos... XD
stiffmaster

MensajePublicado: Mar 23 Feb 2010, 18:48    Título del mensaje: Responder citando

pero con la crema habra q tener cuidaado de q no toque nada q no sea piel... quiero decir si cae por dentro de los labios pasa algo?? y picara las primeras veces no?? una vez que lo hagas a menudo pos no picara o sii?
nerd

MensajePublicado: Mar 23 Feb 2010, 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo me hago la brasileña con cera :S
Es algo doloroso, pero tampoco el fin del mundo. Estoy tan acostumbrada que ya cuando no estoy depilada me siento incómoda con mi chico, aunque este insiste en que le da igual...
EmeJota

MensajePublicado: Mar 23 Feb 2010, 22:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me depilo entera..! Hay crema depilatoria especial para las zonas delicadas, aunque si te digo la verdad a mí esa también me pica... Así que suelo depilarme con la venus... Hay que tener un poquito de cuidado y un algo de flexibilidad xD Pero es bastante sencillo, y muy cómodo! Aparte de que a mi novio le encanta! =)
stiffmaster

MensajePublicado: Mie 24 Feb 2010, 0:02    Título del mensaje: Responder citando

aajaam entiendo.. pos graciaas! hahaha se lo comentare a mi noviaa haber si la convezco.. xD
bolera

MensajePublicado: Mie 24 Feb 2010, 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Con la cuchilla como se queda?
digo que a los 3 dias, eso no habra quien lo toque......xD no?
EmeJota

MensajePublicado: Mie 24 Feb 2010, 18:12    Título del mensaje: Responder citando

No te vayas a creer...! Hombre... A lo mejor es que mi vello púbico, por no llamarlo PELOSDELCOÑO, es fino, pero el único problema que yo tengo con eso es que a veces se me infectan los poros y me salen como granitos.. =S Pero a mí me picaba más cuando me lo hacía con la crema y crecía el pelo que con la hojilla!
bolera

MensajePublicado: Jue 25 Feb 2010, 16:52    Título del mensaje: Responder citando

No se si me arriesgare, porque cada "vagina" es un mundo xD
en fin...lo dejare estar por un tiempo
Gracias EmeJota Exclamation
bono

MensajePublicado: Mar 02 Mar 2010, 14:55    Título del mensaje: Responder citando

A mi me mola más depiladito, queda más cuco ^^
AnnaDDW

MensajePublicado: Mie 17 Mar 2010, 18:50    Título del mensaje: Responder citando

yo m lo depilo td jeje y lo hago cn cuchilla, ai q tner mxo cuidado y ya sta jeje no pasa nda...aunq solo dura un par d dias...y luego cuando empieza a salir pika muxisimo...xo amos q merece la pena....a mi esq los pelos no m van mxo jajaja xa mi gusto solo tienen q star en la cabeza!! tnto xa hombres cm mujeres ^^ mi novio tb es cm yo, se depila td ^^ y m enkntaaaaaaaaaa!!!
souriredamelie

MensajePublicado: Lun 29 Mar 2010, 3:38    Título del mensaje: Responder citando

yo m hago la brasileña con cera caliente, pero lo que hago esq me echo antes una crema que hace efecto frio, es anestesica, y mela recomendo la chica que me hace la cera, la usa mucha gente, se llama EMLA y vale 15e es un bote pekeño, pero dura bastante, ademas te ahorra un gran dolor, solo q al hacer el efecto frio la cera te quema mucho mas, pero es la sensacion mas q nada, asi no sientes el tiron.

si lo haces con crema depilatoria o cuchilla alos 3 dias ya tienes pelos de nuevo y ademas mucho mas fuertes, mientras q con la cera cada vez salen menos y dura 1 mes!!!

es lo mejor vaya!

y bueno.. ami los tios me gustan con pelos, pero sin exagerar jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Página 1 de 1
Saltar a: