• F.A.Q.
  • Lista de Miembros
  • Regístrese
  • Conectarse
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Anticoncepción de Emergencia
Pastillas Anticonceptivas!

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iSer

MensajePublicado: Jue 11 Feb 2010, 0:29    Título del mensaje: Pastillas Anticonceptivas! Responder citando

pues mirad, e estado pensando en tomar las pastillas anticonceptivas ya que las relaciones sexuales con mi novio son muy abituales, y además para que me regulen la regla. el caso eske soy de un pueblo peqeñito y aki no ay ginecologo sino k tendría q ir al ospital del pueblo de al lado,pedir cita y todo eso, pero me da cosa ir con mi madre al ginecologo ya k ella no sabe que tengo ya relaciones sexuales ni nada y con mi amiga o mi novio tambien ya k nose k pensarian los medicos (bueno es su trabajo no?) ni nadie de mi familia, y pues ir sola con 16 años pues no se...y pues me an dixo que en la farmacia las venden sin prescripcion medica ni nada, y claro las podría comprar ay perfectamente, pero al saber que ay varios tipos, marcas, y que dependen de las hormonas o algo asi k contengan,no?necesito consejo, porque la verdad estoy echa un lio!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maariQilla

MensajePublicado: Jue 11 Feb 2010, 2:02    Título del mensaje: Responder citando

hola! pues mira yo creo que te las deberia recetar el ginecologo, ya q no es como el q se toma una pastilla para el dolor de cabeza.. las hormonas regulan muchos procesos del cuerpo y uno no se puede automedicar hormonas asi como asi Confused lo mejor es q vayas con alguien en que tengas mucha confianza, asi como una tia o una prima mayor de edad. El ginecologo es el q te va a mandar las pildoras q mas se adapten a tus necesidades, porque las ay mas fuertes y mas suaves. Y porque no vas con tu novio? deja a un lado la verguenza, Embarassed piensa que ai muchas chicas mas q tambien estan tomando la pildora y q seguramente sus madres ni lo sepan.

Otra opcion es decirle a tu madre q te lleve al ginecologo con la excusa d q tienes 16 años y no tienes la regla regular.. Rolling Eyes dile que prefieres pasar sola a la consulta y que ella se qede en la sala d espera y sobretodo adviertele al ginecologo q no qieres q tu madre sepa q no eres virgen. Te mandara las pastillas para regularte la regla y ya de paso, pues aprovechas su accion anticonceptiva Razz y ala a disfrutar!

Espero aberte ayudado! muaK!
loka1530

MensajePublicado: Lun 15 Feb 2010, 23:16    Título del mensaje: Responder citando

puedes ir con una amiga o el nvio i les pides a eyos que se queden fuera.... conmigo vino mi padre i se quedo fuera.... y a mi madre le dije que m abian mandao las pastiyas para regularme la regla i no m dijo nada.... i eso de comprarlas x tu cuenta para nda que como an dixo no es una simple pastiya k con este tipo tienes k tener cuidado
iSer

MensajePublicado: Jue 18 Feb 2010, 21:11    Título del mensaje: =) Responder citando

Graciass por vuestras respuestas!!

iré al ginecólogo con alguna amiga,mi novio o mi suegra incluso no?

jaja

besitos!!
maariQilla

MensajePublicado: Jue 18 Feb 2010, 23:10    Título del mensaje: Responder citando

jaja pues si no es una mala idea ir con tu suegra!
mejor tener a una suegra de amiga q de enemiga no creeis? Razz
cliope

MensajePublicado: Dom 21 Feb 2010, 17:47    Título del mensaje: olap!! Responder citando

ola yo m ty tomando pastillas y m van bien la vrda yo fui cn mi prima y m las recetó el médico de cabecera, me realizo unos analisis y me recetó yasminelle que son las mas flojitas en cuanto a efectos secundarios y m van de maravilla!!!!
Aunk ty aora un poco raya xk m retrase 15 minutos en la toma de mi pastilla, yo m la tomo a las 3 y oy m la e tomao a las 3 y cuarto y es la primera semana despues del descanso y mantuve relaciones la semana de descanso...y n se si x retrasarme 15 minutos tare o no protegida...
maariQilla

MensajePublicado: Lun 22 Feb 2010, 2:00    Título del mensaje: Responder citando

x 15 minutos no te pasara nada tranqila! pasa si te la tomases 2 horas o 3 despues de tu hora habitual pero x tan poqito tiempo no pasa absolutamente nada Smile
loka1530

MensajePublicado: Lun 22 Feb 2010, 17:45    Título del mensaje: Responder citando

no pasa nada....yo a veces se m a pasado i m la e tomado asta 3 oras despues i no a pasado nada
Delapluma

MensajePublicado: Mar 23 Feb 2010, 0:20    Título del mensaje: Responder citando

Como te han dicho, no es conveniente que te tomes las pastillas así a la brava, sin prescripción médica, sobre todo siendo tan joven. Es mejor que te receten una marca que vaya bien para tí.

Segundo: sé que es muy cuesta arriba, porque para los padres siempre vamos a ser sus niños... pero tu madre preferirá ser ella quien te acompañe, ella querrá que se lo cuentes tú. Sé que da palo, pero deberías hablar con ella. Si es una mujer práctica y sensata, preferirá que le digas "mamá, quiero que me acompañes a Planificación Familiar para que me den la anticonceptiva", a decirle "mamá, tengo un retraso en la menstruación". Ten en cuenta que tu madre también ha sido joven y ha tenido novio, aunque le cueste, tiene que asumir que estás creciendo y no te puede encerrar en un torreón estilo Rapunzel (de hecho, eso ni siquiera funcionó para Rapunzel... si no lo sabéis, era una chica de un cuento, que una bruja robó a sus padres, y para protegerla de los hombres, la tenía encerrada en un torreón sin puertas. Para subir a verla, Rapunzel se deshacía la trenza y dejaba caer sus cabellos, y por ellos subía la bruja trepando. Y por ellos subió el Príncipe también, y la hizo dos gemelos, niño y niña XD).
iSer

MensajePublicado: Mar 02 Mar 2010, 18:38    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi madre se entero de que tuve un retraso en la regla y pues que quereis que os diga, me montó el poyo que no veas, pero bueno sólo fue un susto nada más, así que creo que iré al ginecólogo y pues para una revisión en general y eso, y pues le diré también que quiero las anticonceptivas, y si no voy pues al médico de cabecera y a ver si me las receta,besos!
loka1530

MensajePublicado: Mar 30 Mar 2010, 12:06    Título del mensaje: Responder citando

es normal que te la arme por un retraso ya que eres joven para tener un niño y eso sera lo que mas le asuste a tu madre, pero porque le digas que te quieres tomas las pastillas no te montara nada....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Página 1 de 1
Saltar a: