| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
XxEmoRollerxX
|
Publicado: Sab 06 Mar 2010, 15:35 Título del mensaje: Foro aburrido... |
|
|
Hola¡¡¡, pues eso, esta muy aburrido el foro no? la verdad eske hace tiempo puse un post presentandome y nadie ma a dado la bienvenida, los temas estan vacios, nadie dice na, solo 2 o 3 ... xDDD.
Bss¡¡ |
|
|
 |
bono
|
Publicado: Dom 07 Mar 2010, 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| estoy de acuerdo -.- esto esta mu muerto -.- |
|
|
 |
Original
|
Publicado: Dom 07 Mar 2010, 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| TAmbien me e fijado que siempre responden los mismos, y la gente se registra pone un mensaje y no vuelve a entrar. |
|
|
 |
NaturalChema
|
Publicado: Lun 08 Mar 2010, 11:19 Título del mensaje: Contestacion |
|
|
Ola... tmb teneis que pensar que alguien se registra mira los foros entra y casi resuelve sus dudas....ademas todas las preguntas siempre son igual...las mas tipicas una y otra vez son....
1- Se me quedo el condon dentro de mi novia se podria kedar embarazada?.
2- Pasa algo si practico sexo anal con alguien sin usar condon?.
3- Mi novio hizo marcha atras me puedo kedar embarazada?? me parece ke no...
y weno asi unas 10 preguntas ke son siempre igual...puede ser ke deberian borrar todos los foros y volver a preguntar otras cosas....y los ke preguntaran lo mismo hacer un reporter a una pagina con los historiales o algo asi...jiiji
Un saludo.. |
|
|
 |
roswell
|
Publicado: Vie 19 Mar 2010, 2:06 Título del mensaje: Re: Contestacion |
|
|
| totalmente de acuerdo!! y peco de ser de las que se metio un dia comento y he vuelto a entrar solo un par de veces mas a comentar, y eso pasa pork siempre veo lo mismo... esta bien k la gente tenga dudas y pregunte pero... si leyesen un pokito verian k la persona anterior pregunto algo muy similar...si hubiese mas movimiento podria estar muy divertido esto jeje un beso a todos! |
|
|
 |
|