• F.A.Q.
  • Lista de Miembros
  • Regístrese
  • Conectarse
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Muack Muack
Foro aburrido...

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XxEmoRollerxX

MensajePublicado: Sab 06 Mar 2010, 15:35    Título del mensaje: Foro aburrido... Responder citando

Hola¡¡¡, pues eso, esta muy aburrido el foro no? la verdad eske hace tiempo puse un post presentandome y nadie ma a dado la bienvenida, los temas estan vacios, nadie dice na, solo 2 o 3 ... xDDD.

Bss¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bono

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 12:37    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo -.- esto esta mu muerto -.-
Original

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010, 15:07    Título del mensaje: Responder citando

TAmbien me e fijado que siempre responden los mismos, y la gente se registra pone un mensaje y no vuelve a entrar.
NaturalChema

MensajePublicado: Lun 08 Mar 2010, 11:19    Título del mensaje: Contestacion Responder citando

Ola... tmb teneis que pensar que alguien se registra mira los foros entra y casi resuelve sus dudas....ademas todas las preguntas siempre son igual...las mas tipicas una y otra vez son....

1- Se me quedo el condon dentro de mi novia se podria kedar embarazada?.

2- Pasa algo si practico sexo anal con alguien sin usar condon?.

3- Mi novio hizo marcha atras me puedo kedar embarazada?? me parece ke no...

y weno asi unas 10 preguntas ke son siempre igual...puede ser ke deberian borrar todos los foros y volver a preguntar otras cosas....y los ke preguntaran lo mismo hacer un reporter a una pagina con los historiales o algo asi...jiiji

Un saludo..
roswell

MensajePublicado: Vie 19 Mar 2010, 2:06    Título del mensaje: Re: Contestacion Responder citando

totalmente de acuerdo!! y peco de ser de las que se metio un dia comento y he vuelto a entrar solo un par de veces mas a comentar, y eso pasa pork siempre veo lo mismo... esta bien k la gente tenga dudas y pregunte pero... si leyesen un pokito verian k la persona anterior pregunto algo muy similar...si hubiese mas movimiento podria estar muy divertido esto jeje un beso a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Página 1 de 1
Saltar a: