• F.A.Q.
  • Lista de Miembros
  • Regístrese
  • Conectarse
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Finde
Finde romantico!

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yooooo,,

MensajePublicado: Lun 18 Ene 2010, 14:38    Título del mensaje: Finde romantico! Responder citando

Holaa!! me gustaria pasar un finde romantico con mi novio en algun laoo y no se dondee! tengo 18 años asi q mi economia como supondreis es escasa, y la suya tambien jeje! Somos de zaragoza y tpko es cuestion de irnos muy lejos.

Si habeis ido a algun lao con vuestro chico/a y os ha gustaoo me lo podriais recomendar!! Muchas graciass!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ladasiem

MensajePublicado: Lun 18 Ene 2010, 17:11    Título del mensaje: Responder citando

jeje vuelvo a ser yo la k t "responda"
mi cumple fue el pasao 14 de enero y el viernes 15 me llevo a un hotel
x la ciudad..
se lo curro bastante, pero claro esta fue una sorpresa de el, mi regalo.
"convencio a mis padres" (yo sin saber nada) supuestamente un cumple de un amigo, par mis padres. yo tenia pensamiento de kedarme en casa. habitacion bn decorada, una peli de nuestras fotos, desde k nos conocimos de pekeño, y antes de llegar una wena cena romantica..
con esto t digo k si t lo sabes buscar bn puedes sacarte un finde x 21€ (cada uno).(al final le kise pagar la mitad)
encima nosotros tenemos 17 y 16 y como k en el hotel ni en el restaurante nos dejaban entrar solos.
se lo curro y con ayuda de una amiga mia consiguio las dos..
pedazo de finde.
aki tienes una posible idea...
suerte y veamos k contestan los otros muakers, pero recuerda k no ace falta irse muy lejos.(solo un pelin a las afueras x miedo a k os pillen)
borcheta_1990

MensajePublicado: Mar 19 Ene 2010, 0:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo, para mi primera vez con mi ex, reservamos una habitación en un hotel, aqui en la misma ciudad de Valencia, y decore la habitacion con un pasillo de petalos de rosa, i unas velas puestas en forma de corazon, y una rosa en la cama, mi ex se emocionó tanto que se puso a llorar, y la verdad es que aunque al final todo se jodiese, creo que ese fue el mejor finde de mi vida...
bolera

MensajePublicado: Lun 08 Mar 2010, 20:02    Título del mensaje: Responder citando

porq se jodio borcheta?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Página 1 de 1
Saltar a: