maariQilla

|
Publicado: Dom 07 Feb 2010, 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola! mira la base de una pareja es la confianza en el otro, si no tiene motivos para darte celos no tienes porqe ponerte asi ^^ piensa q si esta contigo es x q te qiere y qiere estar contigo, si no pasaria de ti. Dale un voto de confianza a esa persona y si tienes motivos le cantas las cuarenta, si no disfruta de tu pareja sin estar a la defensiva
muaK! |
|
sleik
Registrado: 08 Ene 2009 Mensajes: 1 Ubicación: Moncloa - Madrid
|
Publicado: Vie 12 Feb 2010, 1:46 Título del mensaje: celoss |
|
|
Hola,
yo he tenido varias amigas y nunca había tenido celos hasta el momento que tuve a una persona maravillosa, con la que evidentemente ya no estoy. Sino, seguramente no estaría aquí. A partir de estar con esta niña os aseguro que me entraron unos celos que no podía ni vivir, ni trabajar y a veces casi ni comer... También es verdad que lo pase mal por ciertas personas cercanas a mi que al final no eran tan cercanas.
Al final, el principal problema de los celos, es la desconfianza. Y te digo una cosa, como lo note que le preguntes, donde has estado, y porque has tardado una hora más... y así una y otra vez... ¿sabes el final? se acaba! Piensa justamente lo contrario. Te recomiendo que tengas una faceta más independiente y que te mantenga ocupado cierta parte del tiempo, gym, ingles, cocina, fotografia, tiro al plato, jeje. yo que se.
Y que si él hace algo diferente, no empieces preguntando en, y quien es el, y cuantas chicas había, y eran guapas y... al principio nos gusta a los hombres esas preguntas porque expresa vuestro cariño y amor pero llega un momento que queremos más. Queremos lo que nunca nos disteis... confianza.
Piensa en que tienes que tratarlo taaaaannnn bien, que cuando salga por la puerta y este de copas con los amigos, este pensando en ti y deseando volver a tu lado. De ti depende que llegue a pensar eso alguna vez.
Pero la sugestión es muy importante, como dice buenafuente, jeje.
Tienes que confiar en él si de verdad lo quieres. Y si te habla de una chica, escuchalo y nunca le ataques o no te volvera a hablar nunca más de ella y será peor porque estaras pensando lo peor.
Espero haberte ayudado... Yo lo consegui al final, pero... no fue suficiente.
Recuerda que aunque estes con una persona debes vivir como si hoy fuera el último día, y cuando estes con tu novio, amalo como la primera vez. _________________ Yo! |
|