• F.A.Q.
  • Lista de Miembros
  • Regístrese
  • Conectarse
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Labios compartidos
celos??

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chica_yoli

MensajePublicado: Dom 07 Feb 2010, 23:27    Título del mensaje: celos?? Responder citando

Hola a tod@s.

Queria saber como se puede controlar los celos? es que cuando toi con alguien saliendo pos los celos se disparan y no soi capaz de controlarlos y ya estoi arta, trato de pensar que no va a pasar nada pero aun asi mu dificil.

Ah y como haces vosotros?

muchas gracias a tod@s...[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lbsc

MensajePublicado: Mar 09 Feb 2010, 18:45    Título del mensaje: Responder citando

si te soy sincero yo tambien soy muy celoso corrijo era muy celoso, weno ten en cuenta ke los celos no son solo culpa tuya tambien tienes ke ver ke tu pareja intente ponerte celosa en la menor medida posible y tu pos bueno ten en cuenta ke cuanto mas tiempo pases con esa pareja menos celos vas a tener, y weno no se las cosas se ablan tu le dices lo ke te molesta y si la otra persona lo puede cambiar ke lo intente y cosas asi
piiilar

MensajePublicado: Dom 14 Feb 2010, 15:20    Título del mensaje: Responder citando

yo soi super celosa pro siemrpe cuento a 10 antes d acer cualkier tonteria i perder a mi novio lo mejor es respirar hondo i pensar
" si esta cn migo xk engo k estar celoa/O" es lo mejor(propia esperiencia) ajaj bss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Página 1 de 1
Saltar a: